Inicio De Interés Lo sorprenden con revólver ilegal en Pijiño del Carmen

Lo sorprenden con revólver ilegal en Pijiño del Carmen

El sujeto fue capturado en un establecimiento abierto al público, en medio de planes de control por parte de las autoridades.

54
0
Capturado por porte ilegal
Luis Guillermo Ferreira Gómez, capturado con un arma de fuego ilegal.

Un hombre fue capturado por uniformados de la Policía del Magdalena en conjunto con tropas del Ejército Nacional, tras sorprenderlo portando un arma de fuego ilegal, en el corregimiento de Prevención, zona rural del municipio de Pijiño del Carmen.

El sujeto es identificado por las autoridades como Luis Guillermo Ferreira Gómez, de 27 años de edad, a quien abordaron en medio de planes de verificación de antecedentes y control a establecimientos abiertos al público.

En medio del procedimiento, los policías notaron que Ferreira Gómez se levantó de una mesa en actitud sospechosa. Al ser abordado, le hallaron en la pretina del pantalón, un revólver calibre 22, con tres cartuchos.

El sujeto fue capturado y junto al arma de fuego y munición, dejado a disposición de las autoridades competentes, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here