Inicio De Interés Los capturan por robarle la tarifa a taxista en Santa Marta

Los capturan por robarle la tarifa a taxista en Santa Marta

La acción delincuencial ocurrió las últimas horas en el sector de Aeromar, al sur de la capital del Magdalena.

40
0
Cuatro capturados por hurto a taxista en Santa Marta
Los sujetos habrían intimidado con arma de fuego a un taxista para robarle 120 mil pesos, del producido del día.

Cuatro personas fueron capturadas por parte de uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señalados de robarle el producido a un taxista al sur la Ciudad.

De acuerdo con la información de las autoridades, el hecho delincuencial ocurrió en el barrio Aeromar.

El taxista manifestó a los policías que cuatro personas lo intimidaron con un arma de fuego para despojarlo del dinero producto de un día de trabajo. De inmediato las patrullas de la Policía activaron un ‘plan candado’, ubicando cuadras más adelante a las personas descritas por la víctima.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Argenis Rafael Garizal Barrios, Armando Rafael Noriega Escobar, Beisman Trenth Ortega y José Antonio Hernández Blandón; este último, de nacionalidad venezolana quien estaría portando un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros y la suma en efectivo de 120.000 mil pesos.

“Queremos dar un parte de tranquilidad a la ciudadanía del sector con este tipo de resultados y seguiremos reforzando sus alrededores para evitar hechos que afecten la tranquilidad”, señaló el coronel Jesús Manuel De Los Reyes, subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Los cuatro capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here