Inicio De Interés “Los invito a sumar, no a restar”, el trino de Juan Pablo...

“Los invito a sumar, no a restar”, el trino de Juan Pablo Díaz Granados a sus detractores

La polémica continúa teniendo en cuenta que desde el caicedismo se ha cuestionado la presencia del Viceministro del Interior en Santa Marta para entrega de vacunas.

109
0
La pelea entre el caicedismo y los Díaz Granados
La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, también salió a través de redes sociales, a cuestionar al viceministro del Interior, Juan Pablo Díaz Granados.

El ‘tira y jala’ que se ha generado entre el Gobierno de Iván Duque y congresistas y mandatarios de los llamados partidos alternativos en el País, no da tregua.

En el caso de Santa Marta, el ‘careo’ digital ha tenido como protagonistas al viceministro del Interior, Juan Pablo Díaz Granados; a la alcaldesa Virna Johnson, al exalcalde Rafael Martínez y al gobernador Carlos Caicedo.

El ‘florero de Llorente’ nuevamente ha sido la disposición de vacunas de parte del Gobierno Nacional que, en este primer lance para esta Capital, la cifra está en 720 dosis, a las que se suman 210 para el Magdalena.

Es así como, en ese mensaje que ha trascendido en las últimas semanas en torno a evitar la politización del proceso de vacunación, estos personajes se han trenzado en una discusión que deja de lado lo que se quiere con la vacunación que es, finalmente, que el este proceso llene de esperanza a los colombianos.

Por esta razón, el exalcalde y viceministro del Interior, Juan Pablo Díaz Granados, trinó en su cuenta personal de Twitter lo siguiente: “(…) La vacunación masiva y la reactivación segura han de ser el gran propósito nacional. Los invito a sumar, no a restar”.

Díaz Granados ha dejado claro también que no es cierto que exista la tal coordinación para vacunas.

Lo que sí es cierto, es que el Viceministro del Interior, en representación del Gobierno Nacional coordinará todo el proceso de recepción de los biológicos de Pfizer que llegarían este jueves o el viernes para iniciar la vacunación en Santa Marta y Magdalena.

Trinó la Alcaldesa

Otro aspecto que ha llamado la atención en toda esta confrontación, es la publicación de la alcaldesa Virna Johnson, quien se ha ido lanza en ristre contra Díaz Granados.

La Mandataria de los samarios, trinó que se siente ofendida con el nombre de Juan Pablo y lo responsabilizó de la situación crítica que afronta la salud actualmente en Santa Marta.

Lo cierto es que este panorama de odio, división y enfrentamiento, se equívoca de momento, toda vez que la llegada de las vacunas lo que representa es la esperanza de toda la Nación que se ha mantenido en ‘jaque’ por esta pandemia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here