Inicio De Interés Los movimientos espasmódicos de Greeicy Rendón con su nueva canción #CuandoTeVi

Los movimientos espasmódicos de Greeicy Rendón con su nueva canción #CuandoTeVi

La publicación dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores en redes sociales. Greeicy se consolida como una de las mejores.

70
0
#CuandoTeVi , la nueva canción de Greeicy Rendón
Greeicy Rendón pasó de la televisión a convertirse en una gran artista de las nuevas fusiones musicales, que le ha permitido dar a conocer sus grandes dotes de bailarina.

Ya es una costumbre que motiva. El característico baile de Greeicy Rendón no deja nada a la imaginación.

Su vaivén espasmódico, que alborota las redes sociales cada vez que aparece, volvió a movilizar a través del mundo digital a sus miles de seguidores que se lanzaron en desbandada con los mejores piropos.

Y es que Greeicy, publicó en su cuenta personal de Instagram, un video Reels en el que aparece cantando y bailando su nueva canción #CuandoTeVi.

Espectacular

En una playa, con una tanga diminuta que apenas logra taparle sus partes íntimas. !Uff qué calor!

¡Ay ay ay! Es que Greeicy tiene todo el talento que se desborda cuando su cuerpazo rítmico empieza como a ir al compás del viento, para hacer vibrar a todo el mundo.

Los comentarios no se hicieron esperar en este video que alcanzaba en menos de una hora más de 160 mil 700 me gusta y más de 1.300 comentarios.

La canción #CuantoTeVi es el más reciente éxito de Greeicy Rendón, quien cierra un año brillante lleno de muchas cosas buenas y un gran aporte a la música en nuestro País.

Aquí el enlace del espectacular video de esta mamacita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here