Inicio De Interés Los últimos duelos ante Colombia han sido complicados para nosotros: Tite

Los últimos duelos ante Colombia han sido complicados para nosotros: Tite

El DT de Brasil se pronunció en la página oficial de la FIFA y analizó los próximos rivales en las Eliminatorias.

43
0
El compromiso Colombia-Brasil se jugará en Barranquilla el 26 de marzo.

Tite, DT de la Selección de Brasil, habló con Fifa.com sobre los próximos encuentros de Eliminatorias ante la Selección Colombia y la Selección Argentina.

Aunque la fecha Fifa de marzo de las Eliminatorias Sudamericanas está en duda, Tite, contó sobre los duros rivales que tendrá en estas jornadas.

Se enfrentará primero con la Selección Colombia en Barranquilla el 26 de marzo y luego recibirá a Argentina el día 30 del mismo mes.

Para el entrenador brasileño, los duelos ante Colombia fueron muy complicados en la Eliminatoria pasada a Rusia 2018, donde ganó uno y empató otro.

“Las Eliminatorias están muy equilibradas. En la pasada edición, los dos partidos contra Colombia fueron, técnicamente, los mejores que jugamos. Ambas selecciones buscaron atacar, crear y causaron problemas, al contrario. Fueron encuentros muy nivelados. Los dos encuentros fueron muy complicados para nosotros”, afirmó

Tite también fue consultado sobre cuál es la mejor selección del mundo en este momento, expresó que las europeas llevan la ventaja porque han jugado más. ” Brasil, Argentina, Colombia han tenido muy pocas oportunidades. Las europeas han jugado ocho veces; cuatro más que nosotros”.

Brasil es líder de las Eliminatorias con 12 puntos, puntaje perfecto en las 4 jornadas disputadas. Argentina es segunda con 10 unidades; Ecuador tercera con 9; Paraguay cuarta con 6 y Uruguay quinta con las mismas 6. Colombia es séptima con 4.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here