Inicio De Interés ¡Lunes trágico en Gaira! Accidente deja 6 muertos; conductor fue capturado

¡Lunes trágico en Gaira! Accidente deja 6 muertos; conductor fue capturado

El hecho ocurrió esta madrugada en la Troncal del Caribe, a pocos metros del puente peatonal. Según Policía, las víctimas no intentaban atravesar la vía.

50
0
Accidente de tránsito deja seis jóvenes muertos en el sector de Gaira
El accidente ocurrido esta madrugada en Gaira, dejó seis personas muertas y una en grave estado de salud. /FOTO EL INFORMADOR

Cuando apenas comenzaba la madrugada de este lunes 13 de septiembre, un hecho trágico se registró en el sector de Gaira: accidente de tránsito que acabó con la vida de seis personas, la mayoría de ellos menores de edad.

El accidente fue provocado por la camioneta Totoya Hilux de placas MXL 186, conducida por el joven Enrique Vives Caballero, quien se encuentra bajo custodia de las autoridades tras conducir en estado de embriaguez.

Entre las víctimas hay dos menores de edad y las versiones de algunos de sus familiares, dan cuenta que el grupo de personas venían de celebrar el cumpleaños número 13 de Brayan José Iñez Faneite, el único sobreviviente de esta tragedia.

Accidente de tránsito deja seis jóvenes muertos en el sector de Gaira
Estas son las víctimas del accidente trágico ocurrido en Gaira. /FOTO ÚLTIMA HORA
Las víctimas

La Policía Metropolitana de Santa Marta y la Fiscalía General de la Nación, que iniciaron de inmediato las investigaciones, reportaron el listado de las víctimas de este accidente.

*Juan Diego Alzate Ordóñez (17 años de edad).

*Rafael Petit de origen venezolano.

*Camila Romero Troncoso (Mayor de edad).

*María Camila Martínez Mendoza (24 años).

*Laura Valentina De Lima Ordóñez (18 años).

*Elenoir de Jesús Romero Troncoso (17 años).

Los hechos

Según el mismo reporte oficial de las autoridades que investigan el caso, Vives Caballero conducía su camioneta en estado de alicoramiento en sentido oriente occidente, es decir de Gaira a Ciénaga y unos metros antes del puente peatonal, terminó embistiendo a las siete personas.

El hecho llamó la atención de inmediato de quienes transitaban por el lugar, un poco antes de la 1:00 de la madrugada de este lunes 13 de septiembre.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tirados en el pavimento, mientras que el conductor de la camioneta, minutos más tarde, quedó a disposición de las autoridades.

La persona herida, un adolescente de 13 años de edad, se encuentra recluida en una clínica privada de Santa Marta, en delicado estado de salud, al presentar trauma craneoencefálico, además de golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here