Inicio De Interés ¡Mala suerte! Falcao en el Hospital tras sufrir fractura en los huesos...

¡Mala suerte! Falcao en el Hospital tras sufrir fractura en los huesos faciales

El delantero del Galatasaray y la Selección Colombia tuvo que ser trasladado al centro médico tras sufrir un choque con un compañero en el entrenamiento.

57
0
Otra lesión de Falcao en el Galatasaray
El delantero samario de la Selección Colombia y el Galatasaray, sufrió fractura de los huesos faciales en un entrenamiento.

El Club turco dio a conocer la información sobre la nueva lesión del delantero samario Radamel Falcao García.

La noticia hace referencia a que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, porque en el choque con un compañero en entrenamiento, sufrió “fractura en los huesos faciales”.

“Tras el choque de cabezas en la práctica, uno de nuestros jugadores resultó lesionado. Radamel Falcao, cuyos exámenes se realizaron en nuestro hospital patrocinador Ulus Liv, se detectó una fractura en los huesos faciales”, indicó el Galatasaray en un comunicado de prensa.

Agregó que “el tratamiento de nuestro futbolista se planificó con una intervención de reducción cerrada bajo anestesia”.

Aunque no presentó ningún tipo de lesión, el conjunto señaló que Kerem Aktürkoğlu, compañero con el que chocó el ‘Tigre’ Falcao en el entrenamiento, será vigilado por motivos de precaución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here