Inicio Cesar Principal Más de 1.500 soldados vigilan las vías del Cesar y La Guajira

Más de 1.500 soldados vigilan las vías del Cesar y La Guajira

Los militares pertenecientes a la Décima Brigada realizarán 28 puestos de control en las vías principales y secundarias en estos departamentos.

57
0
Vigilancia en vías del Cesar y La Guajira
Los militares instalarán 28 puestos de control en las vías para brindar mayor seguridad.

El Ejército Nacional desplegó un dispositivo de seguridad en las vías de los departamentos de La Guajira y el Cesar, con el fin de acompañar a los viajeros durante el puente festivo.

Las tropas de la Décima Brigada instalarán 28 puestos de control distribuidos en 34 municipios, brindando seguridad a los habitantes que transiten por los principales ejes viales en esta zona de la Región Caribe como lo son:

La Ruta del Sol desde La Mata hasta El Copey en el Cesar, Ruta del carbón desde San Roque hasta La Paz, la Troncal del Caribe que conduce del municipio de Maicao hacía Palomino, ubicado en Dibulla, La Guajira, y de igual forma la ruta que conduce de Valledupar al municipio de Bosconia.

Así mismo, se verificará que los viajeros cumplan con los protocolos de bioseguridad, y que, a su vez tengan los equipos de viajes en perfecto estado, evitando de esta manera accidentes en las carreteras.

De igual forma, recuerdan la línea 147 del Gaula Militar, para que la comunidad pueda denunciar cualquier situación delictiva que ponga en riesgo su integridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here