Inicio De Interés Más de 120 restaurantes de Santa Marta afiliados a Domicilios.com migran a...

Más de 120 restaurantes de Santa Marta afiliados a Domicilios.com migran a iFood

Actualmente la plataforma digital cuenta con 890 restaurantes afiliados en la capital del Magdalena.

38
0
Domicilios.com ahora es iFood en Santa Marta
La compañía iFood cuenta con más de 2.150 domiciliarios en Santa Marta.

En aras de revolucionar el mercado de domicilios en Santa Marta, iFood y Domicilios.com se fusionan en una sola compañía, con el aval de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Las dos compañías operaban de forma independiente, sin embargo, desde el 24 de mayo se completó la migración que resultará en una sola plataforma.

Ahora los samarios podrán encontrar toda la oferta de restaurantes que estaba disponible en Domicilios.com a través de la aplicación de iFood.

Vinicius Martins, Head of Key Accounts de iFood, explicó: “Nosotros queremos que nuestros usuarios en Santa Marta encuentren en iFood lo mejor de ambas compañías, los restaurantes preferidos de siempre, el mejor servicio, todo a un precio justo”.

La plataforma que hoy cuenta con más de 2.150 domiciliarios en Santa Marta, continuará con la búsqueda de más personas interesadas en generar ingresos para soportar la creciente adquisición en su base de aliados, producto de la fusión.

Cerca de 140 restaurantes serán migrados a la plataforma, lo que representa un crecimiento del 18% en la base actual de establecimientos que funcionan en la ciudad a través de iFood.

La industria de los domicilios en Colombia ha cobrado importancia en el día a día de las personas, por lo que su participación en la economía nacional es cada vez más relevante, solo el año pasado este sector creció un 30%, según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico; mientras que iFood fue la app de domicilios que más creció en el sector, triplicando su número de órdenes entre septiembre de 2020 y marzo de este año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here