Inicio Alcaldía Más de 170 policías llegan a fortalecer seguridad en Santa Marta

Más de 170 policías llegan a fortalecer seguridad en Santa Marta

Los uniformados se enfocarán en la lucha contra las bandas criminales y mayor presencia en las calles de la Ciudad.

32
0
Refuerzan seguridad en Santa Marta
La Dirección General de la Policía destinó más de 170 uniformados para reforzar la seguridad en la Ciudad.

Un refuerzo de más de 170 uniformados llegó a la capital del Magdalena a fortalecer las labores de seguridad y evitar que se presenten hechos que afectan la convivencia ciudadana.

Según lo establecido por la Dirección General de la Policía, este personal apoyará las labores de Policía Judicial, Inteligencia y vigilancia en las calles de Santa Marta.

“Tendremos 16 nuevos policías en labores de análisis que llegan desde la Dirección Ciudadana; también trasladarán 50 policías a quienes les asignarán 20 motocicletas, además de los 60 auxiliares que juraron bandera en la Plaza de la Catedral”, explicó la alcaldesa Virna Johnson.

Asimismo, anunció que 32 nuevos miembros llegarán a la Ciudad para unirse a Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo, Unipol, y otros 20 reforzarán el grupo de Policía Judicial.

“Estos hombres se dedicarán a realizar labores contra las bandas criminales, esperamos que con todos estos refuerzos haya acciones más contundentes en materia de seguridad en Santa Marta”, aseguró la Mandataria.

Por su parte, el comandante de la Regional 8 de la Policía Nacional, mayor general Julio César González, enfatizó que los trabajos de inteligencia deben ir de la mano con la denuncia ciudadana, clave para mitigar las acciones que alteran el orden público.

“Venimos a hacer este acompañamiento y a brindar todo el apoyo con un traslado ordenado por el Director General. Apoyaremos con motocicletas y vehículos de transporte para que los uniformados puedan cumplir eficientemente su actividad policial”, dijo el Alto Oficial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here