Inicio De Interés Más de 2.000 personas han sido vacunadas contra covid-19 en Santa Marta

Más de 2.000 personas han sido vacunadas contra covid-19 en Santa Marta

Los primeros inmunizados en la capital del Magdalena corresponden a trabajadores de la salud y adultos mayores de 80 años.

37
0
Vacunación masiva en Santa Marta
Este lunes se espera un nuevo lote de vacunas para continuar con la jornada de inmunización en Santa Marta.

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, comunicó a través de sus redes sociales los avances de la vacunación masiva en el Distrito contra el covid-19.

Según la Mandataria, a corte del viernes en Santa Marta se han vacunado a 2.156 personas, entre adultos mayores de 80 años y trabajadores de la salud considerados como la primera línea de atención a pacientes con covid-19.

El Plan de Vacunación se ha desarrollado de la siguiente manera: 710 vacunas de la farmacéutica Sinovac, de las 730 dosis recibidas se han aplicado a los adultos mayores de 80 años, las restantes serán aplicadas este fin de semana.
En cuanto al personal de la salud, se han inmunizado a 1.455 entre médicos, enfermeras y personal de otras áreas, pero que laboran en los centros de salud.

Cabe señalar que la distribución de las vacunas se hace de acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Salud, así mismo este lunes se espera un nuevo lote de vacunas para continuar con la jornada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here