Inicio Alcaldía Más de 300 animales atendidos en jornada de salud animal en...

Más de 300 animales atendidos en jornada de salud animal en Santa Marta

La actividad dejó como resultado más de 130 vacunas aplicadas, 245 animales desparasitados, 3 adopciones y 4 animales trasladados a veterinarias.

45
0
Jornada de salud animal
La atención a los felinos y caninos se realizó en 12 puntos de la Ciudad, a través del Programa de Atención y Bienestar Animal.

La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Gobierno y en alianza con distintas ONG en Santa Marta, realizaron una jornada a favor de la fauna felina y canina de la Ciudad, llegando a 12 puntos en todo el Distrito en medio de la implementación del Programa de Atención y Bienestar Animal.

La actividad dejó como resultado más de 130 animales vacunados, 245 desparasitados, 3 adopciones y 4 animales trasladados a veterinarias.

Así mismo se hizo la entrega de 30 kilogramos de concentrado para perros y 20 para gatos; además se donaron collares, comederos y bolsas de 1 kilogramo de concentrado.

Comités

A través de las diferentes acciones realizadas, ya son 34 comités animalistas los que se han conformado con presencia en igual número de barrios, los cuales serán la primera línea de defensa de los animales en condición de calle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here