Inicio Alcaldía Más de mil contribuyentes atendidos en jornada especial del Impuesto Predial en...

Más de mil contribuyentes atendidos en jornada especial del Impuesto Predial en Santa Marta

Exitosa jornada especial para que la ciudadanía haga uso del descuento del 20% en el impuesto predial, vigencia 2021, al que tienen derecho los contribuyentes samarios.

26
0
Samarios atendieron llamado para lograr 20% de descuento del Predial
Esta jornada especial se cumplió en la Villa Deportiva Bolivariana, adonde concurrieron centenares de samarios interesados en el descuento del Impuesto Predial.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Hacienda, en cabeza de Ingrid Llanos, dispuso de un equipo especializado de la Unidad de Rentas para atender a los ciudadanos en el punto que se ubicó en la Unidad Deportiva Bolivariana, donde la asistencia fue masiva.

También llevaron las facturas con el descuento incluido a las casas y establecimientos comerciales de los sectores aledaños al sitio antes mencionado, debido a que tienen hasta el 31 de marzo para hacer efectivo este alivio tributario.

La secretaria de Hacienda Distrital, Ingrid Llanos, precisó que “hemos realizado una excelente jornada, donde hemos impactado a más de mil contribuyentes del Impuesto Predial”.

Agregó que “atendimos todas las inquietudes que ellos han tenido, entregamos la facturación y visitamos los predios cercanos a la Unidad Deportiva Bolivariana”.

Indicó además que para la Administración es importante dar a conocer este descuento el 20% que estará vigente hasta el 31 de marzo.

Samarios atendieron llamado para lograr 20% de descuento del Predial
La secretaria de Hacienda Distrital, Ingrid Llanos, atendió personalmente a decenas de samarios.
Un cronograma

Cabe mencionar que esta dependencia, ya tiene un cronograma para llegar a varios sectores del Distrito.

La idea es darles toda la información a los contribuyentes sobre sus estados de cuenta, facturación y lo más importante que obtengan el descuento”

Por otro lado, es importante precisar que el 20% del descuento aplica para el Impuesto Predial de los contribuyentes que únicamente adeuden la vigencia actual, en caso de que tenga deudas de vigencias anteriores, podrán acceder al descuento del 10% sobre el impuesto predial de la vigencia actual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here