Inicio Alcaldía Median conflictos entre líderes de la zona rural de Santa Marta

Median conflictos entre líderes de la zona rural de Santa Marta

Durante los encuentros, se hicieron varios acuerdos, entre esos, mejorar los problemas de seguridad en este sector de la Ciudad.

24
0
Solucion de conflictos entre líderes
Líderes de Bonda, Masinga y el Paso del Mango, se reunieron con las autoridades del Distrito para solucionar conflictos.

Diversas dependencias de la Alcaldía de Santa Marta intervinieron en la mediación de conflictos personales entre los líderes de Bonda, Masinga y el Paso del Mango, en aras de mantener la sana convivencia en este sector.

El encuentro contó con la presencia de la secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Sandra Vallejos Delgado, quien logró un acuerdo entre las partes, evitando que se dieran enfrentamientos que afectaran a la comunidad.

Además, participaron representantes del Ejército Nacional, la Inspección de Policía y la Policía Metropolitana de Santa Marta, toda vez, con el fin de garantizar una seguridad integral en la Ciudad.

En este espacio, las autoridades escucharon a los representantes de la vereda el Paso del Mango sobre las problemáticas en temas de seguridad de la zona, donde el compromiso principal es trabajar juntos por una convivencia en paz y armonía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here