Inicio De Interés Menor de seis años muere tras comerse un ‘triqui traqui’

Menor de seis años muere tras comerse un ‘triqui traqui’

La niña presentaba diarrea y fiebre desde el 1 de enero y solo hasta el miércoles los padres decidieron llevarla a un centro hospitalario.

45
0
Muere menor de 6 años por ingerir pólvora
Esta es la tercera menor que fallece en el Atlántico en lo que va del 2021.

Una menor de 6 años murió en las instalaciones de la Clínica Misericordia, luego de, al parecer, ingerir pólvora.

Según la información, la menor desde el 1 de enero presentaba cuadros de diarrea y fiebre, pero no cesaban pese a los medicamentos que le suministraban sus padres.

De inmediato, fue llevada hasta la Clínica Santa Mónica, en ciudad de Barranquilla de dónde fue remitida hasta la Clínica La Misericordia.

En ese centro asistencial, los médicos determinaron que tenía una intoxicación por fósforo blanco y aunque le realizaron todos los procedimientos que tenían a su alcance, pero no la pudieron mantener con vida.

Las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para determinar dónde la niña consiguió la pólvora.

Es la tercera menor que fallece en el Atlántico en lo que va del 2021. El primer caso fue el de un niño de 4 años ahogado en una piscina en Malambo, y el segundo el de una pequeña 8 de meses de nacida que sufrió quemaduras tras caerle una olla de alimento caliente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here