Inicio Alcaldía Mercado Público será intervenido para mejorar seguridad

Mercado Público será intervenido para mejorar seguridad

La Alcaldía, Migración y las diferentes especialidades de la Policía brindarán acompañamiento a los comerciantes de este sector.

34
0
Plan de seguridad en el Mercado Público
Comerciantes dieron a conocer los problemas que los aquejan y crearon una ruta de trabajo con autoridades del Distrito.

Representantes de los comerciantes del Mercado Público y autoridades del Distrito, se reunieron con el fin de acordar medidas para brindar mayor seguridad en este sector de la Ciudad.

La directora operativa de la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito, Sarita Vives, señaló que en los próximos días se ejecutará un plan para el mejoramiento de la seguridad.

En esta intervención el Distrito trasladará toda su institucional, así como lo hará la Policía a través de sus distintas especialidades y Migración Colombia.

Por su parte, la directora del Mercado Público, Nancy Llath, destacó que este tipo de encuentros permiten encontrar una ruta de trabajo para abordar las distintas inquietudes de los diversos temas de seguridad, salud y espacio público que se presentan en este sector.

El Puesto de Mando Unificado del Mercado Público contó con la presencia de las secretarías de Gobierno, Promoción Social, Mujer, Salud, Essmar, Migración Colombia, Policía Metropolitana, Infancia y Adolescencia y Dadsa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here