
Representantes de los comerciantes del Mercado Público y autoridades del Distrito, se reunieron con el fin de acordar medidas para brindar mayor seguridad en este sector de la Ciudad.
La directora operativa de la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito, Sarita Vives, señaló que en los próximos días se ejecutará un plan para el mejoramiento de la seguridad.
En esta intervención el Distrito trasladará toda su institucional, así como lo hará la Policía a través de sus distintas especialidades y Migración Colombia.
Por su parte, la directora del Mercado Público, Nancy Llath, destacó que este tipo de encuentros permiten encontrar una ruta de trabajo para abordar las distintas inquietudes de los diversos temas de seguridad, salud y espacio público que se presentan en este sector.
El Puesto de Mando Unificado del Mercado Público contó con la presencia de las secretarías de Gobierno, Promoción Social, Mujer, Salud, Essmar, Migración Colombia, Policía Metropolitana, Infancia y Adolescencia y Dadsa.