Inicio De Interés Muere bebé golpeado por sus padres en Puebloviejo

Muere bebé golpeado por sus padres en Puebloviejo

El menor tiene un hermano gemelo quien también presenta signos de maltrato infantil. el caso es investigado por el ICBF.

45
0
Muere bebé por presunto maltrato infantil
El aberrante caso se habría presentado en una de las islas de Puebloviejo, Magdalena.

Un bebé de cuatro meses de nacido falleció en una clínica de Santa Marta, aparentemente, por un golpe contundente.

El hecho, que es investigado por la Policía de Infancia y Adolescencia, así como el Bienestar Familiar, fue denunciado por la misma clínica donde atendieron al menor.

El aberrante caso se habría presentado en una de las islas de Puebloviejo, Magdalena.

Según la historia clínica de la institución de salud, el bebé registró cuadros que configuran sospechas de maltrato infantil.

El secretario de Salud del departamento, Julio Salas Burgos, indicó que la víctima tiene un hermano gemelo y que las condiciones en las que se encuentra son similares a las del bebé fallecido.

“Las condiciones en las que se encuentra el menor, diagnosticadas por los especialistas, son muy similares a las del fallecido, registrando un cuadro de anemia severa, trastorno hidroelectrolítico y cuadros que configuran una sospecha de maltrato infantil”, sostuvo Salas Burgos, en entrevista a Caracol Radio.

Además, agregó que el pequeño está bajo la observación de los médicos en el Hospital San Cristóbal de Ciénaga y que la Secretaría de Salud hará un seguimiento estricto a la situación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here