Inicio De Interés Militar se enfrentó a tiros contra ladrones en Ciénaga: hirió a dos

Militar se enfrentó a tiros contra ladrones en Ciénaga: hirió a dos

El soldado profesional, quien estaba de civil, se percató del hurto a un ciudadano y sacó su arma y disparó contra los dos presuntos delincuentes.

32
0
Dos heridos en Ciénega
Los sujetos quedaron tirados en el piso, mientras una gran multitud acudió al lugar para desarmar a los dos sospechosos.

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, al parecer, un militar vestido de civil se enfrentó a tiros contra dos presuntos ladrones en la tarde de este lunes, hiriéndolos de gravedad.

La acción se presentó en la calle 18 con carrera 17, barrio La Victoria en Ciénaga, donde quedaron malheridos y tendidos en el piso los malhechores.

Según versiones extraoficiales, los dos sospechosos, cuyas identidades no han sido entregadas por las autoridades, minutos antes del intercambio de disparos habían cometido un hurto a un ciudadano, que se movilizaba en un bicitaxi.

Todo indica que, el soldado profesional, que no portaba su uniforme, se percató del atraco y accionó su arma para detener a los malhechores; no obstante, los sujetos también se defendieron disparando contra el uniformado.

En el cruce de balas habrían caído los dos supuestos ladrones, quienes fueron desarmados rápidamente por la comunidad, posteriormente dieron aviso a la Policía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here