Inicio De Interés Monseñor Piedrahita, obispo de Santa Marta tiene covid-19

Monseñor Piedrahita, obispo de Santa Marta tiene covid-19

El Obispo fue trasladado de inmediato a la clínica Avidanti para monitorear su estado de salud.

101
0
Obispo de Santa Marta tiene covid-19
La Diócesis recomendó a las personas que han tenido contacto con el Obispo Luis Adriano Piedrahita, en los últimos 14 días, que se hagan la prueba del covid-19.

Mediante un comunicado de prensa, la Diócesis de Santa Marta anunció que monseñor Luis Adriano Piedrahita, Obispo de Santa Marta dio positivo para coronavirus.

Los resultados de la prueba que se realizó este martes, se conocieron hoy, luego que el Arzobispo presentara algunos síntomas asociados a la enfermedad.

El Obispo fue trasladado a la clínica Avidanti para monitorear su salud; sin embargo, los especialistas determinaron que su estado es estable y que debe permanecer hospitalizado.

Asimismo, la Diócesis recomendó a las personas que han tenido contacto con el Obispo, en los últimos 14 días, que se hagan la prueba del covid-19.

De igual forma, el Vicario General de la Diócesis de Santa Marta, Monseñor Dairo Navarro, hizo un llamado para unirse en oración por Luis Adriano Piedrahita y por cada uno de los enfermos y sus familias, para que pronto recuperen su salud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here