Inicio De Interés Mototaxista herido en Pastrana tendría antecedentes judiciales

Mototaxista herido en Pastrana tendría antecedentes judiciales

Según versiones de testigos, los sicarios se movilizaban en una motocicleta Bóxer, color rojo.

122
0
Herido a bala mototaxista en Pastrana
El herido fue identificado por las autoridades como Andrés Enrique Martínez Porto, quien se recupera de sus heridas en un centro de salud de esta Capital.

A la curva ascendente de contagiados por covid-19 en Santa Marta, se le suma la ‘ola’ de ataques a bala.

En horas de la mañana de este jueves, hombres armados atacaron a bala a un motociclista, en hechos ocurridos en la calle 46 con carrera 13, barrio Pastrana.

La víctima, quien resultó herida, responde al nombre de Andrés Enrique Martínez Porto, quien fue auxiliado por personas que estaban cerca del hecho y llevado al puesto de salud de ‘María Eugenia’, donde los galenos lo lograron estabilizar.

Según versiones preliminares, dos sujetos a bordo de una moto Bóxer color rojo, interceptaron a Martínez Porto, siendo el parrillero del vehículo de dos ruedas quien sacó un arma y la accionó en repetidas ocasiones contra el mototaxista.

Se conoció que, la Policía Metropolitana de Santa Marta investiga para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.

Antecedentes

Fuentes extraoficiales confirmaron que Andrés Enrique Martínez Porto había sido capturado por hurto y porte de estupefacientes.

Al parecer, también estaría vinculado a una investigación por un homicidio ocurrido en el 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here