Inicio De Interés Muriel, el gran objetivo de Conte para el Inter

Muriel, el gran objetivo de Conte para el Inter

La Gazzetta dello Sport asegura que Antonio Conte quiere tener al delantero colombiano para la próxima temporada en la que aspiran a ganar Champions.

43
0
Muriel convierte gol en el triunfo
El Atalanta se ubicó en el tercer lugar de la tabla, con los mismos puntos de la Juventus.

El colombiano, que el próximo 16 de abril cumplirá 30 años, vive la mejor temporada de su carrera, siendo el más destacado de la Serie A en lo que va de 2021 por encima de figuras como Cristiano Ronaldo y Zlatan.

La Gazzetta dello Sport aseguró que el técnico del Inter siempre ha destacado las virtudes del delantero de la Diosa y que va por él en el próximo mercado de fichajes.

Muriel, “mezcla de potencia, velocidad e inspiración” Así informa el medio italiano que el técnico del Inter se ha decidido por Muriel como prioridad para la siguiente temporada, teniendo en cuenta esas virtudes que para el entrenador serán de gran ayuda y potenciarían un ataque que en este momento es el más goleador de la Serie A con 65 anotaciones. “Conte adora esa extraña mezcla”.

La potencia del colombiano serviría para ocupar el lugar de Lukaku cuando el DT lo necesite o con su gambeta podría jugar por Lautaro. Además, su técnica y versatilidad en el frente de ataque también hace que pueda jugar desde más atrás para acompañarlos. Sin embargo, Conte tiene claro que Muriel incluso desde el banco le puede dar soluciones, como afirmó Gasperini, “tarde o temprano es mortal en ataque”.

El colombiano en Atalanta es el máximo artillero con 16 tantos y suma 7 asistencias. En la tabla general de goleadores de la liga ocupa el tercer lugar por debajo de Cristiano (23) y Lukaku (19), aunque a diferencia del portugués y el belga, nada más uno de sus goles ha sido de penalti; mientras que, el de la Juve y el de Inter tienen 5 cada uno desde esa vía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here