Inicio De Interés Muriel recupera su mejor versión con Atalanta

Muriel recupera su mejor versión con Atalanta

De los 10 goles que lleva en esta temporada, cinco han sido como suplente, convirtiendo al artillero en el mejor jugador saliendo de la banca.

32
0
Luis Muriel hace historia en la Serie A
El delantero de Santo Tomás señaló que el DT de su equipo lo ve como un amuleto.

Atalanta destacó en sus redes sociales el nuevo récord de Luis Muriel. El ‘9’ alcanzó la cifra de los 10 goles en 14 partidos de las 16 jornadas que ha disputado el equipo italiano.

En temporadas pasadas con Lecce, Udinese, Sampdoria, Fiorentina le había costado un poco más llegar a ese número de anotaciones en las primeras fechas.

En Italia es la cuarta vez que hace doble dígito. Lo hizo por primera vez en la temporada 2012/2013 en el Udinese anotando 11 goles, luego fue en la Sampdoria en la 16/17, después llegó al Atalanta y en la primera temporada marcó 18 goles, siendo el equipo de la Serie A que más goles ha marcado en un año.

En Atalanta, Muriel ha encontrado su mejor nivel, es considerado la mejor alternativa del mundo. El fin de semana pasada volvió anotar entrando desde el banco.

De los 10 goles que lleva 5 han sido como titular y 5 de suplente. El delantero colombiano hace poco señaló que el DT del equipo lo ve como un amuleto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here