Inicio De Interés Muriel y Zapata, la dupla del gol en el Atalanta

Muriel y Zapata, la dupla del gol en el Atalanta

Los colombianos anotaron en la victoria del equipo de Bérgamo ante el Parma 3-0 y se acercan a su club a puestos de Champions.

29
0
Zapata y Muriel siguen conectados con el gol
Con este resultado, Atalanta escaló a la quinta casilla de la tabla de posiciones con 28 puntos.

El equipo de Bérgamo venció 3-0 al Parma, en condición de local, por la decimosexta fecha de la Serie A en el Gewiss Stadium.

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini, que no pierden hace ocho partidos, se metieron parcialmente en puestos de clasificación a torneos europeos.

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel fue titular en el equipo local, disputó el primer tiempo y anotó el primer gol del compromiso.

Mientras que Duván Zapata y Johan Mojica iniciaron el compromiso desde el banco de suplentes. ‘El Toro’ ingresó para el segundo tiempo en reemplazo del ‘9’ y convirtió el segundo.

Al minuto 60, llegó el tercero tras una nueva jugada en conjunto. Duván Zapata filtró un balón, que pese a tocar en un defensa del Parma llegó a los pies de Robin Gosens, que quedó de frente al arco y con un remate potente en el área chica convirtió la victoria en goleada.

Con este resultado, Atalanta escaló a la quinta casilla de la tabla de posiciones con 28 puntos, luego de ocho partidos ganados, cuatro empatados, tres perdidos y uno aplazado.

Actualmente los de Bérgamo están en zona de clasificación a Europa League. Parma, por su parte, es decimoctavo e ingresó a la zona de descenso al mantenerse en 12 unidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here