Inicio De Interés Netflix anuncia temporada final de La Casa de Papel

Netflix anuncia temporada final de La Casa de Papel

La última temporada se está rodando en Dinamarca, España y Portugal y traerá varias sorpresas a los amantes de esta exitosa historia en plataforma streaming.

96
0
Estreno de la Casa de Papel 5
La quinta parte de la serie, supondrá el final definitivo de los famosos atracadores que supieron convertirse en el contenido en español más visto a nivel mundial.

La popular serie sobre los ladrones que realizan un multimillonario asalto al Banco de España, comenzó el rodaje de su temporada final en España, Dinamarca y Portugal, luego del retraso por la pandemia de coronavirus y que afectó también a las filmaciones en todo el mundo.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, prometió Pina.

De acuerdo con un comunicado de prensa, entre los nuevos personajes para los 10 episodios finales destaca el que encarnará Miguel Ángel Silvestre, el galán español que alcanzó fama mundial con la serie ‘Velvet’ y las producciones internacionales Sense8 y Narcos.

La quinta parte de la serie supondrá el final definitivo de los famosos atracadores que supieron convertirse en el contenido en español más visto a nivel mundial de la plataforma.

Si bien todavía no hay fecha oficial de estreno, todo indica que estaría disponible en 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here