Inicio De Interés Neveras, lavadoras y aires acondicionados, entre los elementos recuperados por la Policía...

Neveras, lavadoras y aires acondicionados, entre los elementos recuperados por la Policía en Ciénaga

Hasta el momento han sido recuperados 134 elementos, gracias a información de la comunidad cienaguera.

76
0
Recuperación de elementos hurtados
La Policía recuperó 134 elementos que habían sido hurtados hace unos días en medio de saqueos a almacenes de Ciénaga.

Uniformados de la Policía Metropolitana han recuperado en las últimas horas, 134 elementos que fueron hurtados de establecimientos comerciales en el municipio de Ciénaga.

Gracias al seguimiento de videos de cámaras de seguridad, fotografías aportadas por la ciudadanía e información clasificada, los policías realizaron 340 registros de manera voluntaria en algunas residencias, recuperando los elementos hurtados.

Entre los elementos recuperados se encuentran: 11 congeladores, 13 neveras, 18 lavadoras, tres aires acondicionados, tres colchones, un ventilador y ocho tanques elevados.

Así mismo, un parlante de sonido, 44 galones de pintura y estuco, un horno empotrado, 25 botellas de vino, un purificador de agua y cinco carros de supermercado.

El coronel Óscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señaló que “seguiremos con las recuperaciones, toda vez que tenemos otras informaciones para analizar”.

La Policía invitó a la comunidad para entregue información a través de la línea 321 394 5126 sobre personas que tengan elementos hurtados para ser devueltos a los comerciantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here