Inicio Asamblea Niegan demanda de pérdida de investidura contra la diputada Claudia Aarón

Niegan demanda de pérdida de investidura contra la diputada Claudia Aarón

La acción jurídica había sido interpuesta por el diputado caicedista Rafael Noya y el exalcalde Rafael Martínez.

99
0
Tribunal niega demanda de pérdida de investidura contra Claudia Aarón
La presidente de la Asamblea de Magdalena, Claudia Patricia Aarón continuará ejerciendo control político desde la Duma.

El Tribunal Administrativo del Magdalena, negó la solicitud de pérdida de investidura en contra de la diputada Claudia Patricia Aarón Viloria, actual presidente de la Asamblea del Departamento.

Así lo confirmó la autoridad judicial, con ponencia de la magistrada Elsa Mireya Reyes Castellanos, tras demanda interpuesta por el también diputado Rafael Noya y el exalcalde de Santa Marta, Rafael Martínez.

Noya y Martínez, presentaron la demanda en contra de Aarón Viloria, por un supuesto conflicto de intereses, toda vez que la Presidente de la Asamblea, en calidad de integrante de la Mesa Directiva, impuso una sanción en contra del diputado caicedista, restringiéndole su participación en los debates de la Asamblea, por incurrir en recurrentes faltas de respeto en contra de sus compañeros de Corporación.

Tras de la demanda presentada en contra de la Diputada, la parte demandada presentó sus argumentos defensa y los magistrados del Tribunal Administrativo confirmaron la negación de la acción jurídica impetrada por Noya y Martínez. (Revise aquí el fallo del Tribunal)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here