Inicio De Interés Niños y niñas de la Localidad 2 de Santa Marta reciben la...

Niños y niñas de la Localidad 2 de Santa Marta reciben la ‘pinta’ completa para Navidad

Durante la actividad se realizaron actividades lúdicas y recreativas para brindar espacios de diversión a los menores.

67
0
Donación a niños de la Localidad Dos

Con el fin de brindarles apoyo a los padres de familia de La Localidad Dos en Santa Marta, los integrantes del Movimiento Mundial de Justicia Restaurativa, entregaron un regalo especial a niños y niñas en varios sectores de la Ciudad.

Los jóvenes que integran este movimiento, no quisieron que una fecha tan representativa como es la Navidad, pasara desapercibida para cientos de niños y se unieron para organizarles un día diferente en la sede de la fundación Fundavancol.

Donación a niños de la Localidad Dos Donación a niños de la Localidad Dos

A través de la campaña ‘Viste con Sonrisas’, se promovió la donación de ropa.  María Camila Sánchez, presidenta del movimiento explicó “quisimos regalar ropa a los niños en vez de juguetes; la ropa es más útil y una ayuda a los padres que por la pandemia quizás no tienen las condiciones económicas para hacerlo”.

Mientras tanto, Camilo Fuentes, director de proyectos del movimiento señaló “tenemos una gran variedad de ideas, enfocadas a distintas áreas sociales; próximamente sembraremos árboles, entregaremos útiles, entre otros proyectos importantes que se vienen para el 2021”.

Donación a niños de la Localidad Dos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here