Inicio De Interés ¡No aprenden! Autoridades intervienen 15 ‘covidfiestas’ con aglomeraciones y menores de edad...

¡No aprenden! Autoridades intervienen 15 ‘covidfiestas’ con aglomeraciones y menores de edad en Ciénaga, Magdalena

Durante los operativos la Policía y la Alcaldía, ordenaron el cierre preventivo de tres establecimientos.

47
0
Las covidfiestas se pusieron de moda en Ciénaga, Magdalena
Los recorridos de la Policía Metropolitana y la Alcaldía de Ciénaga, dan cuenta del hallazgo de las llamadas ‘covidfiestas’ en varios sectores.

La irresponsabilidad de muchos cienagueros continúa a la orden del día, sin importar que las salas de Unidades de Cuidados Intensivos en los centros asistenciales de esa Ciudad, están atiborradas de pacientes.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de forma conjunta con la Alcaldía de Ciénaga, realizaron operativos a través de las llamadas caravanas.

Durante los recorridos, las autoridades intervinieron quince ‘covidfiestas’ con presencia de menores de edad y aglomeraciones que provocan la propagación de la covid-19.

Por esta razón, la Policía y la Alcaldía a través de la Secretaría de Gobierno, tomaron la decisión de ordenar el cierre preventivo de tres establecimientos, por el incumplimiento en lo establecido en los decretos 145 y 146.

También fue reportado oficialmente, la incautación de un picó y, por lo menos, tres armas blancas encontradas en medio de las requisas a varios de los asistentes.

El llamado de las autoridades, en este sentido, sigue siendo para los ciudadanos que aún, sabiendo los resultados generados por coronavirus, continúan propiciando escenarios para la propagación de esta enfermedad que ha mostrado su letalidad también el Ciénaga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here