Inicio De Interés No es Hollywood, es Macondo: Así se llevaron más de $20 millones...

No es Hollywood, es Macondo: Así se llevaron más de $20 millones de una pescadería

Un oficial de la Policía del Magdalena resultó herido en medio de un cruce de disparos con los delincuentes quienes lograron escapar.

54
0
Hurto en El Banco, Magdalena
Las autoridades trabajan en la identificación de los ladrones.

Sorprendidos quedaron los habitantes del municipio de El Banco, tras conocerse el millonario robo del que fue víctima un comerciante, en hechos ocurridos el sábado.

De acuerdo con versiones de testigos, dos delincuentes llegaron hasta una pescadería y con armas de fuego intimidaron al comerciante para que le entregara el dinero.

Se conoció que la víctima tenía en ese momento alrededor de 20 millones de pesos, dinero con el cual pagaría las obligaciones salariales a los empleados del establecimiento comercial.

Una vez cometieron su objetivo, los antisociales hicieron disparos para someter a los trabajadores y presionaron al conductor de una camioneta para que los llevara hacia otro destino donde pudieron escapar.

 

Hurto en El Banco, Magdalena
El capitán Luis Fernando Montenegro resultó herido en medio de un cruce de disparos.
Hieren a Comandante de Policía

En la huida, los ladrones se enfrentaron con uniformados de la Policía del Magdalena. En medio del cruce de disparos, resultó lesionado el comandante de la Estación de El Banco, capitán Luis Fernando Montenegro.

Según información de las autoridades, el Alto Oficial recibió un disparo en una de las piernas, por lo que fue trasladado de inmediato a un centro asistencial donde se encuentra fuera de peligro.

 

 

No hay capturas

Pese a que las autoridades desplegaron un plan candado en varios sectores del municipio para impedir que los delincuentes se escaparan con el dinero, no se registran capturas hasta el momento.

Investigadores revisan cámaras de seguridad de varios establecimientos para individualizar a las dos personas que participaron en este hecho delictivo.

Grupo de Investigadores

A través de un comunicado de prensa, el Comando de Policía del Magdalena anunció que fue dispuesto un grupo especial de investigadores con el fin de identificar a los delincuentes.

Agregan las autoridades que uno de los sujetos se fugó, lanzándose al río, dejando abandonada el arma de fuego y prendas de vestir.

«De acuerdo con las primeras indagaciones estos sujetos habían huido, en un vehículo hacia la vía que conduce hacia el municipio de Tamalameque, por lo que nuestros uniformados iniciaron la búsqueda de los presuntos delincuentes», dice el informe policial.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here