Inicio De Interés ¡No lo olvides! Desde este lunes 12 de abril, aplica el pico...

¡No lo olvides! Desde este lunes 12 de abril, aplica el pico y cédula en Santa Marta

La medida, la establece la Alcaldía Distrital a través del Decreto 077 emitido en días anteriores. #QuédateEnCasa

58
0
Santa Marta con pico y cédula desde este lunes 12 de abril
Para salir a las calles en Santa Marta deberás justificarlo ante las autoridades con el número de tu cédula.

A las 5:00 de la mañana de este lunes 12 de abril, se levanta el confinamiento obligatorio en esta Ciudad y entra en vigencia el nuevo pico y cédula.

Como se recuerda, esta medida hace parte de las restricciones contempladas en el Decreto 077 que dio a conocer la alcaldesa Virna Johnson el pasado viernes.

Después de completar los tres días de confinamiento absoluto en esta Capital, desde el viernes y hasta el domingo, ahora aplica el pico y cédula para estar en la calle.

Para diligencias de índole bancario, ingreso a centros y plataformas comerciales, trámites notariales, es necesario que el último número de la cédula coincida con el cronograma establecido por la Alcaldía. (Decreto 077 Alcaldía de Santa Marta)

En este caso, para este lunes 12 de abril se inicia con los números 1, 2, 3; mientras que el martes quedan habilitados los dígitos 4, 5, 6.

De igual forma el día miércoles podrán salir a las calles quienes su número de cédula termine en 7, 8, 9. El jueves 0, 1, 2.

Asimismo, el viernes 16 de abril queda la programación con los días 3, 4, 5; el sábado 6, 7, 8; el domingo 9, 0, 1 y el lunes 19 de abril, fecha límite del Decreto, los números 2, 3 y 4.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here