Inicio De Interés “No me pasan la pelota”: Sergio Agüero, arremete contra sus compañeros

“No me pasan la pelota”: Sergio Agüero, arremete contra sus compañeros

El argentino se fue enfadado del campo ante el Gladbach y armó una 'tormenta' en el vestuario del equipo de Pep Guardiola.

37
0
Sergio Agüero estalla contra sus compañeros
El delantero argentino suma tres goles en la presente temporada con el Manchester City.

El Manchester City se clasificó sin dificultad a los cuartos de final de la Champions League, después de derrotar 2-0 al Borussia Mönchengladbach.

Pero el Kun Agüero no acabó feliz el partido de vuelta. Después de entrar en el minuto 75, el delantero argentino fue cazado por las cámaras de televisión volviendo al vestuario muy contrariado: “No me pasan la pelota”, dijo Agüero después de disputar los últimos instantes del choque sin apenas tocar el balón.

Agüero lleva un año sin continuidad entre lesiones, recuperaciones y enfermedad, ya que pasó el coronavirus, pero vuelve a estar disponible para Pep Guardiola.

Sin embargo, según los últimos acontecimientos, ya no es indiscutible en los planes del técnico catalán: ha decidido jugar sin un delantero centro en multitud de ocasiones durante esta temporada.

Agüero sólo ha disputado dos partidos como titular desde octubre y en total suma 14 encuentros y tres goles este curso, a pocos meses de que finalice su contrato.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here