Inicio De Interés ¡No se retira! Catherine Ibargüen sigue en las pistas

¡No se retira! Catherine Ibargüen sigue en las pistas

La agencia que representa a la atleta colombiana se encargó de rectificar el comunicado enviado este jueves.

45
0
Ibargüen no se retira
Ibargüen quedó de décima el pasado domingo en la final de triple salto en los Juegos Olímpicos de Tokio-2020.

Gran revuelo en el País ha causado, en las últimas horas, la atleta colombiana Caterine Ibargüen. Lo curioso del asunto, es que esta vez la antiqueña no es noticia por alguna competencia, sino por un error de la agencia que le maneja su imagen.

En la mañana de este jueves, la agencia de Jos Hermens, representante de Ibargüen, anunció a través de un comunicado de prensa que la atleta ponía fin a su carrera, luego de su participación en los Juegos Olímpicos en Tokio.

Dos horas más tarde, luego que la noticia se hiciera viral, la misma agencia envío un segundo comunicado en el que aclara el futuro de Ibargüen.

“La saltadora colombiana Caterine Ibargüen anunció que la cita olímpica de Tokio-2020 serían sus últimos Juegos, pero aún no ha terminado (su carrera) y sus planes inmediatos son volver a Portugal y seguir entrenando en su base de entrenamiento”.

La agencia sostiene además que “aunque los Juegos Olímpicos son la cúspide de los logros deportivos, Ibargüen espera mirar hacia el futuro del deporte por nuevos caminos. No está segura de lo que le espera, pero no está lista para dejar la pista para siempre”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here