Inicio De Interés ¡No tome buses en terminales piratas! Campaña de la Terminal de Transporte...

¡No tome buses en terminales piratas! Campaña de la Terminal de Transporte de Santa Marta

La principal central vehicular de esta capital espera movilizar durante el ‘puente’ de Reyes cerca de 42 mil pasajeros.

59
0
Desinfección en la Terminal de Transporte de Santa Marta
En la Terminal de Transporte se hará la toma de temperatura, desinfección de manos en las puertas de acceso y antes del abordaje.

La Terminal de Transporte de Santa Marta tiene listo un plan de bioseguridad para los pasajeros que lleguen a esta Ciudad, vía terrestre, para contrarrestar el coronavirus.

Según el gerente, Ernesto Castro, la Terminal samaria, ha revisado el cumplimiento de las empresas sobre el proceso de desinfección en los buses antes y después de los viajes.

Castro fue enfático en asegurar a los viajeros la importancia de tomar el transporte desde la Terminal y no desde puntos piratas, con el fin de no correr riesgos.

Las proyecciones

Según datos de la entidad, se espera que cerca de 42 mil pasajeros se movilicen por la terminal terrestre durante el ‘puente’ de Reyes.

Igualmente, en la Terminal se hará la toma de temperatura, desinfección de manos en las puertas de acceso y antes del abordaje.

Además, se está revisando el cumplimiento del aforo permitido en los vehículos.

Castro también indicó que “la Terminal estará funcionando todo el fin de semana; no tendremos ninguna alteración al horario normal que es de 4:00 de la mañana a 11:00 de la noche en todos los viajes que se van generando”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here