Educación
El auditor de la Fundación Themis, Víctor Chalé Góngora, delegado por la Organización, entregó buenos comentarios en la reunión final.

Unimagdalena, cada vez más cerca de recertificación de la OMT

0
El auditor de la Fundación Themis, Víctor Chalé Góngora, delegado por la Organización, entregó buenos comentarios en la reunión final.

Becas de maestría y doctorado a población afro para estudiar en...

0
La iniciativa busca brindar más oportunidades de acceso a Educación Superior de calidad a los distintos grupos poblacionales del País.

Por lo menos 236 colegios en el Magdalena no tienen agua...

0
Según la investigación, realizada por la Universidad Javeriana, es evidente la inequidad social entre instituciones públicas en relación con las privadas para acceder al preciado líquido.

Continúan, hasta el 1 de marzo, admisiones en Unimagdalena para el...

0
Los estudiantes de pregrado que pueden consultar valores y realizar el pago de su matrícula financiera para el primer semestre de este año, tendrán un alivio del 50% sobre el valor de la matrícula neta en el período en mención.

Ofrecen becas de posgrado en Corea del Sur para servidores públicos...

0
Las postulaciones serán recibidas hasta el 19 de marzo por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional, Colombia.

Unimagdalena inicia ejecución de 14 proyectos que aportan valor social al...

0
A través de estos proyectos que tendrán un valor cercano a los $30 mil millones, contribuirá al desarrollo de la región Caribe.

Con más de 8 mil estudiantes, Unimagdalena registra el mayor número...

0
En estas mismas inscripciones se recibieron solicitudes por Cupo Especial donde se registraron 1.935 aspirantes.

Líneas de crédito a familias para pago de pensión en jardines...

0
La línea de crédito permitirá la financiación de pensiones hasta por 6 meses y cubre un monto de $1’200.000 por estudiante postulado.

Unimagdalena exige al Gobierno garantías en continuidad de asignación de recursos

0
El rector Pablo Vera expuso su preocupación por una posible variación en la distribución de los recursos, que disminuiría la asignación a la institución.

Lanzan convocatoria de becas para estudios presenciales en Rumania

0
La ayuda cubrirá gastos de matrícula, remuneración de apoyo y alojamiento, para quienes adelanten estudios de pregrado, maestría y doctorado.

NOTICIAS RECIENTES