Inicio Alcaldía ¡Nueva normalidad! Alcaldía levanta medidas restrictivas en Santa Marta

¡Nueva normalidad! Alcaldía levanta medidas restrictivas en Santa Marta

Las decisiones en ese sentido serán adoptadas bajo las directrices del Gobierno Nacional desde este martes 1 de junio.

42
0
Regresa la nueva normalidad a Santa Marta
Las disposiciones en el Decreto 105 contemplan el aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable y reactivación económica segura en Santa Marta.

A través del Decreto 105 expedido este lunes en horas de la noche, la Alcaldía de Santa Marta ha confirmado que levanta las medidas restrictivas en la Ciudad, establecidas para controlar la expansión del coronavirus.

Es así como, en adelante, se aplicarán las decisiones oficiales direccionadas por el Gobierno Nacional a través de los ministerios de Salud y del Interior.

En este sentido, se proyecta una reactivación económica gradual con el regreso de las actividades comerciales y sociales, incluso las de actividad nocturna, con la estricta aplicación de los protocolos de bioseguridad.

Básicamente en el Decreto 105, se levanta el pico y cédula para los trámites bancarios y en entidades como notarías y Registraduría.

Eso sí, la medida decreta “el aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable; la reactivación económica segura y el mantenimiento del orden público”. (Revise el Decreto 105 Santa Marta)

La apertura de playas y balnearios en Santa Marta se mantiene. De igual forma, el día de cierre de playas para su oxigenación, que seguirá siendo los miércoles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here