Inicio De Interés ¡Objetivo cumplido! Santa Marta tiene equipo profesional de baloncesto

¡Objetivo cumplido! Santa Marta tiene equipo profesional de baloncesto

Se trata de Tayrona de Santa Marta quien recibió el apoyo de la Federación y la Asamblea. En los próximos días se realizará de forma legal su afiliación.

35
0
Tayronas el club profesional de baloncesto en Santa Marta
Junto a los samarios fueron aceptados Cafeteros de Armenia, Llaneros de Villavicencio, Motilones de Cúcuta.

Tayronas de Santa Marta recibió el aval de la División Profesional de Baloncesto, para pertenecer al torneo profesional de esta disciplina en Colombia.

Junto a los samarios fueron aceptados Cafeteros de Armenia, Llaneros de Villavicencio, Motilones de Cúcuta, con la idea que la Liga se masifique en el País.

El pasado miércoles, en la asamblea de clubes y en presencia del presidente de la Federación Colombiana de Baloncesto, Jorge Armando García Vargas, se socializó el proceso y la evaluación técnico-administrativa realizada con los quintetos aspirantes.

Los clubes, de acuerdo a los estatutos de la federación, representarán las siguientes regiones o departamentos: Quindío, Meta, Norte de Santander y Magdalena, respectivamente.

Teniendo en cuenta lo anterior, en los próximos días se surtirá el proceso legal de afiliación a la Federación Colombiana de Baloncesto y los trámites pertinentes ante el Ministerio del Deporte para la obtención del reconocimiento deportivo como Clubes Profesionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here