Inicio Alcaldía Obras en cerro Ancón habilitarán vía férrea para tránsito del tren de...

Obras en cerro Ancón habilitarán vía férrea para tránsito del tren de carga

Operarios trabajan en la estabilización de la corona y talud del cerro Ancón.

35
0
Trabajos en el cerro ancón en Santa Marta
El tránsito del tren de carga sobre este sector se ha visto afectado por los deslizamientos de rocas.

El jefe de la Oficina para la Gestión del Riesgo y el Cambio Climático, Jorge Lizarazo, socializó los avances de la intervención mecánica que se lleva a cabo en el cerro Ancón para la estabilización de la corona y talud del macizo.

Asegura el funcionario distrital que el plan de trabajo tiene entre sus objetivos, la habilitación de la vía férrea para el normal tránsito del tren de carga que circula en la zona afectada por deslizamientos.

Entre los asistentes estuvo Pablo Mejía, director de infraestructura del Ministerio de Transporte y Giovanni Páez, asesor de despacho del Viceministerio de Infraestructura. Por el Puerto de Santa Marta, estuvo Doménico Gallo, vicepresidente de infraestructura.

Entre tanto Óscar Morales, asistió en representación de la Supervisión Técnica de la Agencia Nacional de Infraestructura para el proyecto Red Férrea del Atlántico, administrada por la Concesión Fenoco.

En el encuentro se escucharon propuestas de las partes interesadas, se resolvieron dudas respecto a la intervención y se discutieron los criterios técnicos con los que se ejecuta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here