Inicio De Interés ¡Ocurrió en Sevilla! Se le disparó el arma en los genitales

¡Ocurrió en Sevilla! Se le disparó el arma en los genitales

Era una reunión de amigos y el hecho dejó una persona capturada. El hombre fue estabilizado por los médicos de turno.

50
0
Se disparó en los genitales en Sevilla
Las autoridades le encontraron a Wilson Aragón un revólver, por lo que fue capturado. Así mismo, indagan si es la misma arma con la que se lesionó Juan Modesto.

Como Juan Modesto Víctor Orozco, de 45 años, fue identificado el hombre que resultó lesionado en sus genitales, tras manipular un arma de fuego en Sevilla, Zona Bananera.

De acuerdo con el informe de la Policía del Magdalena, el caso ocurrió en el Juan 23, cuando Juan Modesto departía con un grupo de personas y al parecer manipulaba un arma de fuego, autolesionándose en sus genitales.

Al llegar al sitio, los uniformados practicaron un registro personal a los asistentes, capturando a Wilson Aragón, quien portaba un revólver con cinco cartuchos para el mismo.

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer si se trata de la misma arma con la que Juan Modesto se propinó el disparo.

El lesionado fue trasladado por vecinos del sector hacia el hospital de Prado Sevilla donde fue estabilizado por los médicos de turno; mientras que Wilson Aragón, fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico fabricación y porte de armas de fuego y municiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here