Inicio Alcaldía Ofensiva contra las construcciones ilegales en Santa Marta

Ofensiva contra las construcciones ilegales en Santa Marta

En lo corrido del año la Udep ha realizado 5 operativos enfocados en las invasiones ubicadas en las laderas del río Manzanares.

40
0
Operativos de la Udep
Los operativos de la Udep dejaron como resultado la recuperación de 152 metros cuadrados.

La Unidad Defensora del Espacio Público en Santa Marta, Udep, llevó a cabo diferentes operativos enfocados a las construcciones e invasiones ubicadas en las rondas hídricas de la ciudad.

Está área manifestó que, en lo corrido del año se han adelantado 5 operativos con el fin de proteger y defender el espacio público en la ciudad.

Específicamente en la ronda hídrica del rio Manzanares, en el sector Mamatoco, allí los agentes de la Udep llegaron hasta la Urbanización El Bosque, donde derribó un cerramiento ilegal.

La acción dejó como resultado la recuperación de 152 metros cuadrados.

Además, en conjunto con la Dirección de Asuntos Policivos y Regulación del Espacio Público, gracias a las denuncias de la comunidad, se impusieron medidas correctivas y se suspendió temporalmente, una obra de construcción en el barrio Líbano 2.000, debido a que no contaban con la documentación pertinente.

La Alcaldía de Santa Marta, insiste ante la ciudadanía, acerca de la necesidad de mantener libres las áreas de espacio público, puesto que son para el beneficio de los ciudadanos en general y no para usufructo de particulares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here