Inicio De Interés Ofrecen $10 millones de recompensa por asesino de padre e hijo en...

Ofrecen $10 millones de recompensa por asesino de padre e hijo en el Once de Noviembre

Las autoridades realizaron un pacto de mediación entre las familias implicadas en este hecho para que no se presenten más casos de violencia.

49
0
Ofrecen recompensa por el asesino de padre e hijo en Santa Marta
La Policía indicó que tiene información importante sobre su paradero y es cuestión de horas para lograr su captura.

La Alcaldía de Santa Marta en conjunto con la Policía Metropolitana ofrecen una recompensa de hasta $10 millones para quien suministre información que permita dar con la captura de Eliecer Sanguino Peña, presunto responsable de acabar con la vida de sus vecinos, Robinson Polo y Anderson Polo, padre e hijo respectivamente, en el barrio Once de Noviembre en un hecho de intolerancia, el pasado sábado.

“Hemos hablado con las familias y hay comprensión, nos piden justicia y por parte de la Alcaldía y la Policía se ofrecen diez millones de pesos para quien entregue la ubicación de la persona que está señalada de haber causado presuntamente el homicidio de las dos personas”, explicó la secretaria de Convivencia de Santa Marta, Sandra Vallejos.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Oscar Solarte, ha dispuesto un equipo de Policía Judicial e Inteligencia para dar con el paradero de esta persona implicada en el doble crimen.

“Tenemos información importante y la investigación ha sido iniciada con el apoyo de la Fiscalía. Invitamos al implicado que el mejor camino que puedan llevar es presentarse a las autoridades, presentar el arma para avanzar en la clarificación de este hecho”, señaló.

Pacto de no agresión

Así mismo, se realizó un acto de mediación entre las dos familias implicadas en el hecho para mitigar el impacto y evitar que se registre la alteración del orden público y otros hechos que alteren la convivencia ciudadana.

Al tiempo que un equipo interinstitucional conformado por las Secretarías de Seguridad, Promoción Social, Mujer y Salud ofreció acompañamiento a las víctimas de este lamentable hecho de intolerancia, registrado en la noche del 21 de marzo de 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here