Inicio Colombia Ofrecen hasta $200 millones de recompensa por autores de masacre en Buga

Ofrecen hasta $200 millones de recompensa por autores de masacre en Buga

En el atentado fueron asesinados cinco adolescentes, que departían en una finca en la vereda Cerro Rico del corregimiento Chambimbal.

46
0
Recompensa por masacre en Buga
Altos Mandos de la Fuerza Pública trabajarán en conjunto para para capturar a los responsables de este hecho.

Al concluir un consejo de seguridad, las autoridades anunciaron una recompensa de hasta 200 millones de pesos, a quien suministre información que permita la captura de los responsables de la muerte de cinco adolescentes en zona rural del municipio de Buga.

El Comandante del Ejército, general Eduardo Zapateiro, anunció que “el Gaula Militar coordinará con el Gaula de la Policía Valle, para poder trabajar de manera conjunta, coordinada, y así poder dar golpes certeros a todo tipo de inestabilidad como la extorsión, el boleteo y el secuestro”, dijo.

Por su parte el, mayor general Vargas, director de la Policía, aseguró que “la instrucción del Presidente de la República y del general (Luis Fernando) Navarro, Ministro de Defensa (e), es que todas las capacidades de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional se dispongan para establecer responsabilidades y llevar a los delincuentes que lo cometieron ante la justicia”.

También se informó que en la zona ya se encuentra un equipo conformado por las tropas del Ejército, destacadas en el sector de Buga, integrantes de Carabineros e investigadores de la Dijin y de la Fiscalía.

Finalmente, el Director de la Policía hizo extensivo el sentimiento de condolencia del Presidente y de la Fuerza Pública a los habitantes de Buga y el Valle del Cauca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here