Inicio De Interés ¡Ojo! Este viernes a las 6:00 p.m. comienza el confinamiento estricto en...

¡Ojo! Este viernes a las 6:00 p.m. comienza el confinamiento estricto en Santa Marta

Aplica el pico y cédula, se suspende sábado y domingo y regresa este lunes 19 de abril.

43
0
El confinamiento en Santa Marta desde este viernes en la noche
Las medidas adoptadas por la Alcaldía de Santa Marta están orientadas a frenar las cifras de contagios y muertes por covid-19.

Las medidas restrictivas adoptadas por la Alcaldía de Santa Marta, en las cuales resalta el confinamiento estricto en la Ciudad, comienzan a regir este mismo viernes desde las 6:00 de la tarde.

La prohibición de circulación en esta Capital comienza a esa hora, empalmando con el confinamiento del sábado y domingo, lo que mantendrá a los samarios en sus casas durante el fin de semana, con el objetivo de contener los contagios por covid-19.

Así está enmarcado en el Decreto 079 que dio a conocer la alcaldesa Virna Johnson Salcedo, explicando que se trata de restricciones que buscan salvar vidas.

Santa Marta ha mantenido en las últimas semanas una tasa alta de positividad en los contagios y la cifra en materia de fallecimientos también se ha disparado.

Por esta razón y el colapso que se evidencia en cuanto a la ocupación de las camas UCI en esta Ciudad, han sido adoptadas estas nuevas medidas de parte del Gobierno Distrital.

El pico y cédula

Es bueno tener en cuenta que las personas con números de cédulas terminados en 3-4-5 podrán transitar este día, mientras que el lunes continúa la secuencia con los números 6-7-8.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here