Inicio De Interés Operativos contra el microtráfico dejan 3 capturados en El Banco

Operativos contra el microtráfico dejan 3 capturados en El Banco

Los controles de la Policía del Magdalena permitió la incautación de cerca de 100 dosis de alucinógenos y dinero en efectivo.

51
0
Capturado con drogas en el El Banco, Magdalena
Los tres capturados deben responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Gracias a la información suministrada por integrantes de la Red de Participación Cívica, la Policía del Magdalena logró la captura en flagrancia de tres hombres en el municipio de El Banco, a quienes les incautaron una importante cantidad de sustancias alucinógenas, listas para su distribución y consumo.

En un primer operativo fue detenido Abraham David Ramírez Vides, de 22 años, quien fue denunciado, cuando se encontraba al parecer comercializando sustancias estupefacientes en una esquina de del barrio Chapinero.

Al ser interceptado por la patrulla del cuadrante, le hallaron en su poder nueve dosis de base de coca, las cuales tenía ocultas en uno de los bolsillos del pantalón.

Por otra parte, en medio de operativos de registro y control, en la invasión del barrio Santa Rosa, uniformados del cuadrante capturaron a Jonathan García Alvarado, de 28 años, a quien luego de practicarle un registro personal, le encontraron 20 dosis de marihuana, que presuntamente estaba expendiendo en ese sector.

Así mismo, en el barrio Chapinero también fue capturado Omar Enrique García Alvarado, luego de que los policías le encontraran 70 dosis de bazuco y 345 mil pesos de dinero en afectivo.

Los capturados y las sustancias estupefacientes incautadas, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here