Inicio De Interés Operativos de la Policía dejan dos capturados en El Banco

Operativos de la Policía dejan dos capturados en El Banco

Los detenidos serán presentados ante un Juez, por los delitos de porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

67
0
Capturados Magdalena
Javier Alberto González Montiel y Aldemar Antonio Atencia Díaz, capturados por la Policía del Magdalena.

Dos personas fueron capturadas en medio de operativos de control realizados por parte de uniformados de la Policía del Magdalena, en el municipio de El Banco.

La primera acción policial se dio gracias a la oportuna llamada de integrantes de la Red de Participación Cívica, quienes informan sobre la presencia de un hombre armado, en el barrio 20 de Enero.

Los uniformados verificaron la información y en la calle 7 carrera 13 ubicaron al hombre, que portaba un revólver con tres cartuchos calibre 38 milímetros, por lo que fue capturado.

Se trata de Javier Alberto González Montiel, de 24 años, quien, junto al arma de fuego y munición, fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para que responda por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Por otro lado, en el barrio 3 de Diciembre, los policías capturaron a Aldemar Antonio Atencia Díaz, quien tenía vigente una orden de captura en su contra, por el delito de hurto calificado y agravado, emanada por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Bogotá.

Los policías materializan sus derechos como persona capturada y lo dejaron a disposición de la autoridad solicitante.

“Todos nuestros esfuerzos están focalizados en la prevención del delito, en sus diferentes modalidades, continuaremos con estas acciones importantes, de la mano con la comunidad, quienes, están contribuyendo a la seguridad”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here