Inicio De Interés Operativos en de la Policía en Magdalena dejan tres personas capturadas

Operativos en de la Policía en Magdalena dejan tres personas capturadas

Las aprehensiones de estas personas se originaron en las poblaciones de Aracataca y El Piñón, se trata de dos hombres y una mujer.

41
0
Capturados en El Piñón y Aracataca
Los capturados, elementos y sustancias incautadas, fueron dejados a disposición de las autoridades.

Diferentes operativos contra el microtráfico en el Magdalena, dejaron como resultado la captura de dos hombres y una mujer que tenían en su poder una cantidad importante de estupefacientes y municiones de guerra en los municipios de Aracataca y El Piñón.

La primera detención se registró en zona rural de Aracataca, cuando la patrulla del cuadrante realizaba labores de registro y control por la entrada principal hacia la vereda Macaraquilla.

En este punto interceptaron a dos sujetos identificados como Juan David Gutiérrez Villar, de 24 años de edad y Janner Antonio Rosales Perea, de 25.

Los señalados se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer color negro, de placa VIT-05C, y al ser sometidos a un registro personal, les encontraron entre sus prendas de vestir, seis cartuchos para fusil calibre 5.56 y un paquete forrado con papel aluminio que contenía aproximadamente mil dosis de marihuana.

El otro procedimiento, ejecutado sobre la calle 23 con carrera 2, en la salida del municipio de El Piñón, los uniformados del cuadrante abordaron a una mujer identificada como Betssy Cabrera Gutiérrez, de 38 años de edad, quien se encontraba a un lado de la carretera.

Esta mujer esperaba transporte y al practicarle un registro personal, le hallaron en el interior de un bolso, 50 dosis de clorhidrato de cocaína, listas para su distribución y consumo.

Los capturados, elementos y sustancias incautadas, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here