Inicio Alcaldía Ordenan 5 días de arresto a la alcaldesa de Santa Marta, Virna...

Ordenan 5 días de arresto a la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, por desacato a fallo de tutela

La decisión fue tomada por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con Funciones de Conocimiento y Depuración de la capital del Magdalena.

76
0
Arresto contra Alcaldesa de Santa Marta
El Juzgado ordenó oficiar a las autoridades para que procedan con la captura de la Mandataria.

Por desacato al fallo de una tutela, el Juzgado Séptimo Penal Municipal con Funciones de Conocimiento y Depuración de Santa Marta ordenó cinco días de arresto y el pago de cinco salarios mínimos legales vigentes, contra la alcaldesa Virna Johnson Salcedo.

Ese mismo Despacho Judicial profirió el 28 de noviembre de 2019 un fallo relacionado con el Centro de Desarrollo Infantil en Bonda, en amparo de los derechos de Jorge David Díaz López, en su calidad de representante legal de la Unión Temporal por el Desarrollo Infantil.

Se conoció que el fallo fue incumplido por el entonces alcalde de la Ciudad, Carlos Caicedo; igual lo hizo su sucesor, Rafael Martínez y tampoco fue acatado por la actual alcaldesa Virna Johnson.

El juez Erick Rivera Martínez ordenó a oficiar al CTI, Policía Metropolitana, Migración, entre otras autoridades, para que procedan con la captura de la Mandataria a fin de que se materialice la sanción impuesta.

Arresto contra Alcaldesa de Santa Marta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here