Inicio De Interés Organismo de Fredy Guarín estaba limpio: examen toxicológico

Organismo de Fredy Guarín estaba limpio: examen toxicológico

El jugador se encuentra en el ‘ojo del huracán’, tras el escándalo protagonizado el Jueves Santo en Envigado.

29
0
Examenes toxicológicos de Guarín
Familiares aseguran que Fredy Guarín está tranquilo en estos momentos.

Seis días después del escándalo protagonizado por el jugador de Millonarios Fredy Guarín en Envigado, sigue siendo motivo de conversación en las redes sociales.

El futbolista fue internado en una clínica el Jueves Santo, pues testigos del hecho aseguraron que, al momento del altercado familiar, se encontraba bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

No obstante, este martes fueron revelados los resultados de los exámenes toxicológicos que le practicaron a Guarín, los cuales descartaron la presencia de marihuana, anfetaminas, opiáceos, benzodiacepinas, cocaína y metanfetaminas.

En una entrevista concedida a Caracol Radio, Margarita Vásquez, tía del deportista, reveló que Guarín está atravesando cuadros de ansiedad y depresión desde hace meses, lo que estaría afectándolo.

Hasta el momento no ha habido un nuevo pronunciamiento por parte de Fredy Guarín; mientras tanto, personalidades del fútbol siguen expresando su apoyo en este difícil momento que atraviesa el exjugador de la Selección Colombia.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here