Inicio Camerino ¡Otra vez será! Unión Magdalena cayó ante Valledupar en Santa Marta

¡Otra vez será! Unión Magdalena cayó ante Valledupar en Santa Marta

La regular presentación del cuadro bananero se ha ganado la crítica de la crónica deportiva y los aficionados.

26
0
Unión Magdalena enrarecido ante Valledupar
Unión Magdalena perdió por la mínima diferencia en Santa Marta y desvanece la esperanza de retornar a la Primera División.

La derrota del Unión Magdalena en la tercera salida en el cuadrangular final del Torneo de Ascenso, lo pone en aprietos para seguir pensando en su retorno a la Primera División.

Los dirigidos por Carlos Silva cedieron terreno en condición de local, en una muy regular presentación ante Valledupar Fútbol Club y eso les costó la derrota.

El equipo de la visita encontró el gol de la victoria a través de Jesús Murillo al minuto 56 del partido en el estadio ‘Sierra Nevada’ de Santa Marta.

Unión Magdalena tuvo poca presencia en el área rival, con muchos errores en la entrega de la pelota y la parsimonia de los jugadores, aspectos que han llamado la atención de la afición samaria.

Al final del partido en una jugada dudosa, Nolberto Ararat, árbitro central anuló una acción de gol en los pies de Ruyeri Blanco, por un supuesto fuera de lugar que no existió.

La escuadra samaria no tuvo al frente un rival que le pasara por encima; pero marcó un gol y eso le bastó para llevarse los tres puntos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here