Inicio De Interés Pareja asesinada en Zona Bananera tenía anotaciones judiciales: Policía

Pareja asesinada en Zona Bananera tenía anotaciones judiciales: Policía

Las víctimas de este atentado fueron identificadas como Ezequiel Cantillo Mendoza y Odalis Martínez Rodríguez, de nacionalidad venezolana.

55
0
Asesinan a pareja en Zona Bananera
Las víctimas habían sido capturadas por porte ilegal de armas de fuego a finales de diciembre 2019 en Fundación.

Un hombre y una mujer fueron asesinados al interior de una vivienda tipo cambuche, en el corregimiento de ‘Julio Zawady’, jurisdicción de la Zona Bananera.

Los hechos ocurrieron en el sector conocido como ‘La Invasión’, en la noche del miércoles.

Los uniformados de la Policía del Magdalena fueron alertados de unos disparos y al verificar el sitio, hallaron al interior de una casa, tipo cambuche, los cuerpos sin vida de la pareja.

Las víctimas de este atentado fueron identificadas como Ezequiel Cantillo Mendoza de 27 años y Odalis Martínez Rodríguez de 34 años de edad, nacionalidad venezolana.

Investigadores de la Sijín informaron que el cuerpo de Cantillo Mendoza fue encontrado en la cama, con varios impactos de arma de fuego en la cabeza, espalda, mano y pierna izquierda.

Mientras que Odalis Martínez alcanzó a ser trasladada por la comunidad hasta el puesto de salud de Riofrío, donde murió a causa de las heridas recibidas en la cabeza y mano izquierda.

Las autoridades revelaron que las víctimas habían sido capturadas por porte ilegal de armas de fuego a finales de diciembre 2019 en Fundación.

La Sijín adelanta las indagaciones pertinentes, con el fin de recolectar información y material de probatorio, que permitan esclarecer los móviles del doble homicidio y dar con los presuntos responsables de este hecho criminal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here