Inicio De Interés Paro afecta operación de Interaseo en Santa Marta y Magdalena

Paro afecta operación de Interaseo en Santa Marta y Magdalena

Los bloqueos de vías en esta Capital y varios municipios del Departamento impidieron el avance de los camiones recolectores.

51
0
Paro Nacional y la afectación de recolección de basuras
Los bloqueos de vías en Santa Marta y municipios como Aracataca, Fundación, El Retén y Zona Bananera, afectaron el proceso de recolección de basuras.

Entre las consecuencias del paro nacional convocado en todos estos días en Santa Marta, y varios municipios, está la afectación del servicio de recolección de residuos sólidos, a cargo de la empresa Interaseo.

Debido a los cierres viales que se han ocasionado por el Paro Nacional que se desarrolló en las últimas horas, se afectó la operación logística para recolección transporte y disposición final de residuos en la ciudad de Santa Marta, así como en los municipios de Aracataca, Fundación, El Retén y Zona Bananera.

Los cierres que se presentaron en las diferentes vías, afectaron el desarrollo de las labores y demoras en los procesos de recolección transporte y disposición final de los residuos, como también la normal movilidad de los vehículos compactadores y por lo tanto se generaron represamientos.

Por lo anterior, se hace pertinente suspender temporalmente la actividad de recolección, transporte y disposición final de residuos, esto debido a las circunstancias de orden público que se vive en esta zona del Páis, lo que genera una fuerza mayor o caso fortuito.

“Agradecemos la comprensión a los usuarios y empresas que requieren de nuestro servicio, tanto en Santa Marta, como en los municipios de Aracataca, Fundación, El Retén y Zona Bananera”, explicó la empresa Interaseo en un comunicado a la opinión pública.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here